Artículos

miércoles, 26 de marzo de 2008

Cambió la historia

No vivan preocupados pensando que van a comer, que van a beber o que ropa se van a poner, ¿acaso la vida consiste solo en comer?, ¿acaso el cuerpo solo sirve para que se lo vista?, miren los pajaritos que vuelan por el aire, ellos no siembran ni cosechan, ni guardan semilla en graneros, sin embargo, Dios, el Padre que esta en los cielos, les da todo lo que necesitan, ¿acaso no son ustedes mas importantes que ellos?”

“Pidan a Dios, y el les dará. hablen con Dios, y encontrarán lo que buscan. Llámenlo, y él los atenderá. Porque el que confía en Dios recibe lo que pide, encuentra lo que busca y si llama es atendido.”

“¿Puedes confiar en Dios?, para el que confía en él, todo es posible.”

Diferentes fuentes de opiniones influencian la vida de miles, cientos y cientos los que con su discurso afectan formas de pensar, logrando modificar así el pensamiento del individuo, de manera tal que lo condiciona en su manera de vivir.

Algunas de estas fuentes influencian de manera positiva, otras negativamente, pero ambas tienen algo como denominador común, lo hacen con palabras humanas.

Inicié esta reflexión, con tres frases que no le pertenecen a ningún hombre común, fueron palabras de Jesús, palabras que tienen una profundidad inmensa y que pueden producir un efecto mucho mayor del que pensamos.

Las palabras de este hombre-Dios tuvieron y tienen un gran impacto en aquellos que se disponen a creer en el, es que su vida no paso desapercibida por este mundo. Fue tan grande su influencia que como consecuencia de ello la historia de la humanidad se partió en dos, antes y después de El.

Pero quizás, esto represente para ti como para muchos, un acontecimiento histórico, solo algo que marca el tiempo cronológico pero nada relevante para tu vida personal, de la misma manera en que hubo un quiebre en la historia El quiere afectarte personalmente, quiere acercarse a ti, para marcar tu propia vida en un antes y un después de haberle conocido.

¿Qué palabras están influenciando tu vida?

De todos los poetas y filósofos de hoy ninguno dijo cosas como Jesús sobre el amor.

El quiere con sus palabras afectar tu vida, para que encuentres el oportuno socorro que estas necesitando.

Quiere marcar tu historia, ¿estas dispuesto a dejarlo?






Autor: Fabio Miguel Pereyra

http://reflexionesbreves.blogspot.com

Bases del autor:

Mateo 6:25

Mateo 7:7

Marcos 9:23

10 comentarios:

Verbo... dijo...

¡Que bella es la relación con Dios, el estar en su regazo, en intimidad!

M.

Verbo... dijo...

a tu pregunta final, mi respuesta es SI.

Un abrazo ♥

M.

Anónimo dijo...

Amigo Fabio,cuanto necesitamos que las palabras de Jesus y sus enseñanzas nos moldeen y estremezcan,mismo dentro del mundo cristiano,donde hay tantos que hablan y hablan sus propias palabras siendo escuchados por miles.

Un gran saludo!

Rodrigo dijo...

Jesús nos dice que no debemos preocuparnos por las cosas del mundo, cuando seguimos a Cristo el se preocupa por nosotros y sabe que necesitamos. Es un proceso aprender a confiar en el Señor y no desesperarnos.

Luna dijo...

Es primera ves que leo sus pensamientos, estan muy lindos he interesantes. mi pregunta es como puedo hacer entender a mi esposo y a mi papa de que Dios no es solo saber que existe sino de buscarlo de la forma de que el manda. Yo quisiera que ellos sintieran que bello es sentir la presencia de Dios. Es que son Catolicos. Me puede ayudar. Estoy enpezando denuevo en los caminos del señor.

Fabio Pereyra dijo...

Verbo:

Es solo una relacion que se puede comprender desde la experiencia.

Gracias por tus visitas.

Un gran saludo!

Fabio

Fabio Pereyra dijo...

Brisa: Te puede asegurar que yo aun sigo en la practica de ser moldeado.
Gracias por tu comentario

Fabio

Fabio Pereyra dijo...

Rodrigo: La vida cristiana es un mismo proceso, muy de acuerdo con vos.

Espero verte pronto por aqui, eres bienvenido


Fabio

Fabio Pereyra dijo...

Karokaro:

Bueno no creo en las formulas, pero si en que Dios tiene un plan para ellos, y tambien que vos podes ser un instrumento para poder transmitir a ese Jesus.
Desde mi punto de vista te sugeriria algunas de estas cosas.
Nunca trates de imponerles nada.
Predica todo el tiempo, y cuando fuera necesario abre tu boca. Creo que la presencia de Dios puede ser percibida aun sin palabras.

Espera los tiempos del Señor, ora y confía que "si Crees en el Señor seras salva tu y tu casa".

Espero haberte ayudado, mi mail esta siempre dispuesto a responder y ayudarte en lo que pueda.

Un gran saludo

Fabio Pereyra

Rodrigo dijo...

Karokaro:

Quiero sumarme a lo que dijo Fabio, no es conveniente tratar de imponer nuestras ideas en forma agotadora, más bien los cristianos debemos practicar con el ejemplo, con los preciosos dones que Jesús nos va entregando y sobre todo con amor.