Artículos

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Reconocimiento y difusión.





La redacción de El Librepensador http://www.ellibrepensador.com , ha encontrado interesantes los temas abordados en este sitio, y ha extendido la invitación a convertirme en uno de sus articulistas.

Mi agradecimiento al departemento de redacción del periódico por esta grata invitación y difusión, dado que se trata de un diario online con ISSN, y articulistas reconocidos a nivel mundial.


Fabio Miguel Pereyra

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones!
Saludos a los tuyos
Dany Daneiluk

Anónimo dijo...

LO + IMPORTANTE ESRECONOCER QUIEN SOY YO EN CRISTO.LAMAYORIA DE LAS PERSONAS NO SABEN CUAL ES SU IDENTIDAD,PERO LO+BELLO DE ESTO ES SABER Q EL SI NOS CONOCE SABE LO Q TENEMOS X DENTRO.CUANDO APRENDEMOS A CONOCERLO Y A BUSCARLO SABREMOS EN REALIDAD COMO SOMOS Y LO Q NECESITAMOS Q DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE AMADO HERMANO EN CRISTO.

Anónimo dijo...

SABIAS Q ERES ESPECIAL,SABIAS QTIENES UN LUGAR ALLA EN EL CIELO, NO HAY NADIE COMO TU TAN ESPECIAL CON TUS DEFECTO Y CUALIDADES, COMO TU NO HAY SE REPITE2VECES,DE ESTE MODO LE DAMOS LA BIENVENIDA A LAS PERSONAS Q LLEGAN* PRIMERA VEZ A LA IGLESIA HOY TE DOY ESA BIENBENIDA A TI ESPERANDO Q SEA DE BENDICION PARA TI Y LOS TUYOS CHAO.

SilbadorProfesional dijo...

para la gente a la que le interese leer estudios Bíblicos y conocer más acerca de los acontecimientos actuales a la luz de la Biblia visiten:

Comunidad de la Biblia
http://www.comunidaddelabiblia.cl
http://www.thebig2012.wordpress.com

Facebook: Comunidad de la Biblia

Noemi dijo...

exceelentes mensajes, Dios nos ama con amor eterno y por eso prolonga su misericordia, y nosotros lo amamos a El.
Bendiciones a todos, desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com